Profeco Colima horario, teléfono y dirección para denuncias.

¿Necesitas presentar una queja o denuncia ante la Profeco de Colima? Aquí encontrarás todas las delegaciones, subdelegaciones y Unidades de Servicio Profeco del estado de Colima con su horario, teléfono y dirección para poner tu queja o denuncia.

Las 2 Delegaciones de la Profeco en el estado de Colima

Selecciona la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor del estado de Colima más cercana y agenda tu cita para presentar tu queja o denuncia.

Profeco Colima

Dirección: Manuel Álvarez 44, Centro, Colima.

Horario: De Lunes a Viernes desde las 8:30 a 15:00 horas. Fin de semana y festivos, cerrados.

Teléfono: +52 31 2312 7991

Profeco Manzanillo

Dirección: Balbino Dávalos 54, Valle Dorado, Manzanillo, Colima.

Horario: De Lunes a Viernes desde las 8:30 a 15:30 horas. Fin de semana y festivos, cerrados.

Teléfono: +52 31 4332 9107

Agendar cita en la Profeco de Colima

Visitando telefonodelconsumidor.gob.mx podrás agendar tu cita o ponerte en contacto con ellos en horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Sábados, domingos y días festivos de 10 a 18 horas.


Llama a los teléfonos del consumidor para agendar una cita: 55 5568 8722 o 800 468 8722. También están disponibles en Whatsapp: 55 8078 0488 para darte asesoramiento.

También puedes contactar con ellos a través de Twitter o Facebook. Explícales tu caso para que te digan como proceder.

Teléfono de la Procuraduría Federal del Consumidor

Si quieres contactar por teléfono desde Colima con el Profeco, puedes llamar al teléfono general del consumidor o bien entrar a la ficha de oficina que se encuentra más arriba para ver el teléfono particular de esa oficina.

Dirección de las oficinas

A continuación verás en el siguiente mapa todas las delegaciones y unidades de servicio del estado de Colima. Selecciónala para ver la dirección y otra información.

De todos modos, te recomendamos visitar la ficha de tu oficina más cercana en Colima para tener más información e instrucciones sobre como llegar.

Horarios del PROFECO Colima

Normalmente, el horario de atención suele empezar entre las 08:00 de la mañana y las 09:00 y terminan el turno entre las 15:00 y las 15:30 horas. Para asegurarte, entre en la ficha de la oficina para ver el horario.

Cómo levantar una queja ante Profeco

Hay varias formas de levantar una queja o denuncia ante Profeco de Colima. Puedes hacerlo de manera presencial en las oficinas del Profeco agendando una cita como te explicamos anteriormente, pero también puedes hacerlo de manera telemática.

  • Por teléfono: Puedes llamar a los teléfonos del consumidor: 55 5568 8722 o 800 468 8722
  • Por correo electrónico: Puedes escribir un email a asesoria@profeco.gob.mx con tu queja.
  • Online: a través del portal Concilianet.

¿Cómo hay que presentar una queja o denuncia ante la Profeco de Colima?

Antes de presentar tu queja o denuncia a la Profeco, ya sea por correo electrónico, online o presencialmente, asegúrate de que tienes toda la información que se requiere.

  • Deberás rellenar el documento de Formato de recepción de queja con tu nombre, apellidos y domicilio, así como los datos del proveedor.
  • Deberás explicar correctamente el motivo de tu queja, lo sucedido con el bien o servicio comprado.
  • Adjunta a la queja toda la documentación que pueda ser útil (facturas, recibos, mensajes, capturas de pantalla, publicidad .etc.)

Una vez lo tengas todo, puedes presentarlo en las oficinas Profeco de Colima o enviarlo a través de correo electrónico o del portal Concilianet.

Articulos relacionados con el Profeco Colima

Te pueden interesar también los siguientes artículos donde hablamos de diferentes tramitaciones y acciones colectivas, te serán útiles antes de acudir a alguna de las oficinas Profeco del estado de Colima.